Cobrar el paro y trabajar a la vez

Quería saber si se puede seguir cobrando la prestación por desempleo y poder trabajar en un trabajo en el que se hagan unas 60 horas mensuales, ya que estoy en paro y cobrando la prestación por desempleo (¿unos 650?) Y así tener unos pocos de ingresos más con un trabajo de pocas horas. Querría saber si puede variar la prestación por desempleo al estar cobrando en ese trabajo, ¿en el cual el sueldo suele ser de 300 a 400? Mensuales.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace el paro es que te paga la diferencia de horas semanales. Si el paro actualmente te paga a razón de 40 horas semanales y empiezas a trabajar 15 horas semanales te pagará las 25 horas de diferencia, aunque lo consumas entero.