Sueldo auxiliar administrativo

Quisiera saber la remuneración que me corresponde según convenio con un contrato de auxiliar administrativo a tiempo completo

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta, pero antes de contestarte quisiera saber para que tipo de empresa trabajas (comercial, banco, etc) o que sindicato es al que estas asociado dado que de allí se desprende el convenio y por tanto la remuneración por tarea.
Es una SL dedicada a la reparación de vehículos
Según el ultimo convenio de comercio el sueldo es si tienes $1695,90 menos de un año de antigüedad, a partir del año se aumenta en razón de $8,48 por año de antigüedad.
Es decir, si trabajas hace 3 años la cuenta seria la siguiente $1695,90 + ($8,48 x 5) = $1738, 30
Hola de nuevo
El convenio que yo seguiría no es el de comercio, si no el de siderometalurgia de jaén.
Ojala fuera los 1695, ¿pero creo que no llega ni a 1000?
¿Te hago una pregunta eres de España?
Si, soy española
Ah entendí que eras Argentina disculpa... Deberías buscar por google el convenio de escala salarial de tu gremio puntualmente y ahí estará. Fíjate que sea el más reciente