Seguridad Social

Buenas tardes,
querría hacerle una consulta a cerca de las penalizaciones en la seguridad social por pluriempleo.
Estoy dado de alta en la seg. Social por el trabajoi que realizo a diario de 7 horas y media, si me contratan por la tarde en otra emplesa para una sola hora diaria, ¿me penalizaría la seg. Social a efectos de días para la jubilación?.
Es que en otra época tabajé con dos contratos diario de 7 horas cada uno y si me penalizaban.
Pero no sé si un contrato de 7 horas y media y otro de 1 hora penalizan.
Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
1
Ruego me aclare que penalización es la que le aplicaron.
La penalización es por estar dado de alta al mismo tiempo en 2 empresas del mismo Régimen, al figurar que trabajaba 7 y 1/2 en una empresa y 7 y media en otra. Así que esos días no me sumaron para el computo de mi vida laboral.
En la situcación actual estoy contratado por 7 y media y me ofrecen en otra empresa un contrato de una hora. ¿Se le aplicaría igual esta penalización por pluriempleo? O al ser la suma total de horas de 8 y media, no cabría penalización y todos los días computarían para mi vida laboral y en un futuro para la jubilación.
Gracias.
Entonces no le hicieron una penalización como tal, ¿sino qué simplemente no le sumaron los días de una de las empresas para su vida laboral?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No tengo ni idea, lo siento
Respuesta
1
También te pido que cierres esta pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas