Reclamación ante el INEM por extinción por un mes de prestación por salir al extranjero
Hasta finales del mes de octubre estuve cobrando el paro, y concretamente en el mes de agosto tenía que sellar ante el INEM. Por una serie de circunstancias me marché fuera al extranjero durante tres semanas, precisamente cuando tenía que sellar, yo pensaba que era posible hacerlo por internet, pero resulta que no se puede sino que hay que pedir permiso a la administración para que te autoricen. Sinceramente desconocía totalmente de ello e intenté sellar desde dónde estaba pero reconocía por el IP que estaba fuera. De esa manera, el INEM me sancionó por un mes de prestación por no cumplir con la obligación de sellar. Mi pregunta es: hace unos días salió una resolución por parte del Tribunal Supremo donde reconocía el derecho al beneficiario de poder viajar al extranjero hasta 90 días sin necesidad de pedir permiso y por tanto, que tampoco te sancionen. En mi caso, ¿cabría la posibilidad que pudiera reclamar el mes que me sancionaron? ¿Ante qué organismo debería presentar mi reclamación?