Reclamación fuera de plazo
Estuve cobrando la prestación por desempleo hasta el mes de diciembre del 2011 así que el 10 de enero del 2012 me ingresaron la última mensualidad. A lo largo de este periodo de cobro se me olvidó tres veces ir a sellar. Las primeras dos veces se resolvió el problema ya que me han explicado que si voy en el plazo de siete días desde el día en el que me doy cuenta de que hay algún problema ( el día 10 del mes ) ya que sólo me ingresan parte del dinero. Pero la última vez resulta que me han dado de baja un mes, razón por la cual no he recibido la mensualidad. Esta vez fue justificado ya que tuve al niño con una gastroenteritis y no había nadie que se quedara con el. Así lo hice saber en el Inem. Lo dejé escrito y me dijeron que había que esperar respuesta. Todo esto paso en la oficina de Móstoles. Después de una semana fui a la oficina de Illescas donde me mudé para notificar el cambio de domicilio. Mientras tanto en el piso donde viví anteriormente me dijeron que no había llegado nada a mi nombre. Hasta el día de hoy que no he recibido ninguna respuesta. El día 27 de este mes iré a reclamar pero quiero saber si tengo alguna esperanza de recuperar el dinero ya que ya no recibo la prestación por desempleo y tampoco puedo justificar que el niño estuvo malo porque no lo lleve al médico.
1 respuesta
Respuesta de josbian
1