Reclamación al inem
A través de una información errónea por parte de la funcionaria del inem me han descontado dos meses de prestación, primero reclame a la dirección provincial, y en contestación del director provincial, el cual se pronuncia con un escrito que en letra pequeña dice ser "notificación de la presente resolución" la cual me llega por correo ordinario no certificada, y con 30 días para reclamar la decisión, Mi pregunta es, ¿qué formalismos o recurso cabe ante este escrito? El tema es, que cuando fui a presentar la solicitud para cobrar el paro, le comente que tenia una demanda a la empresa, POR CANTIDAD DE BASES, es decir para que reconociesen el salario base, que estaba por debajo de lo que estipula el convenio, ya que eso afectaría a la hora de cobrar la prestación comentándome esto ultimo la funcionaria, diciéndome que cuando tuviese la resolución del acto de conciliación, volvería a tener un periodo de 15 días para solicitar la prestación. Volviendo con dicha resolución el director de la oficina dice que no reconoce eso y no sabe por que la funcionaria le informo así, diciendo seguro yo no me entere.
1 respuesta
Respuesta
1