Factura de Comisiones por una venta inmobiliaria

Hola, me gustaría saber si puedo hacer una factura por una geastion de una venta inmobiliaria. Soy autónomo pero de Hostelería. Como podría hacerlo, ya que no puedo cobrarlo en negro. Quizás debería darme de alta en algún IAE temporal, o algo así. Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si ya eres autónomo, la solución sería que te dieras de alta en la Declaración Censal de Hacienda modelo 036, en el epígrafe 799 "Otras actividades financieras, etc". De esta manera podrás emitir la factura.