Retención Hacienda
Ya no se que hacer, soy estudiante y he hecho un trabajo a una empresa, el problema es que me piden factura y no estoy dado de alta, pues es un trabajo puntual y de poco dinero. Me aconsejaron que no practicase retención, ni declarase IVA, pero la empresa me dice que necesita pagarme la retención en hacienda para ponerlo en sus cuentas, y que ese dinero estará a mi disposición en Hacienda para que me lo devuelva hasta que me salga a pagar, que cuando me salga a pagar, será el momento en el que tendré que decidir si me doy de alta como autónomo.
La verdad es que ya no se que hacer, pues no creo que vaya a ser autónomo nunca. He pensado que a lo mejor si pongo a mi Padre como que lo ha hecho él, tenga menos problemas. (Aunque él no es autónomo, pero por lo menos hace la declaracíon). ¿Qué opináis? ¿Tiene esto alguna solución posible sin meterme en líos?
La verdad es que ya no se que hacer, pues no creo que vaya a ser autónomo nunca. He pensado que a lo mejor si pongo a mi Padre como que lo ha hecho él, tenga menos problemas. (Aunque él no es autónomo, pero por lo menos hace la declaracíon). ¿Qué opináis? ¿Tiene esto alguna solución posible sin meterme en líos?
3 Respuestas
Respuesta de fulma
1
Respuesta de rch01
1
Respuesta de free777
1