Solicitud de retenciones a la agencia tributaria

Hola buenas tardes, me gustaría saber como puedes solicitar a la agencia tributaria el certificado con todos tus datos y las retenciones producidas durante el 2004, para que te lo mande a casa por carta, me han dicho que es a través de la página de la agencia tributaria pero no se como se hace, espero me puedas a ayudar. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Si entreas en la pagina de Hacienda: aeat.es, a la izquierda se abre una lista, pulsa INFORMACION TRIBUTARIA, LUEGO CAMPAÑAS-LUEGO CAMPAÑA RENTA 2004 Y SE ABRE UNA PANTALLA Y PUEDES PEDIR DATOS FISCALES O BORRADOR, EN AMBOS CASOS TE SALE UNA PANTALLA QUE TE PIDE EL NIF, PRIMER APELLIDO Y EL IMPORTE DE LA CASILLA 62 DE LA RENTA DEL AÑO PASADO OJO QUE LA PRIMERA ES PARA LA PARTE ENTERA Y LA DEL RENGLON SIGUIENTE ES PARA LOS DECIMALES, LUEGO LE DAS ENVIAR Y TE CONFIRMA COMO LO QUIERES Y LA DIRECCION.