Consulta autónomos

Buenas tardes:
Llevo trabajando en un bar desde 1996, la asesoría que me llevaba los papeles a mi y a mi socio no ha pagado nunca los recibos de autónomos, me gustasría saber que prejuicios puedo tener y si me puede decir si me reclama hacienda cuanto me puede reclamar (con multa) y qué solución me puede dar. He llevado los papeles a otra asesoría y me dicen que no me de de baja ni pague ningún recibo ya que en el momento que de mis datos me van a reclamar el pago pero a mi me gustaría poder solucionarlo. Me gustaría que me dijera cual puede ser bajo su punto de vista la mejor solución dado que no tengo solvencia para hacer frente a esos pagos tan atrasados. Muchas gracias y un saludo,
ana
Respuesta
1
<%=Texto%>El pago de autonomos no se realiza de manera directa a la Administración Tributaria sino a la Seguridad Social, por tanto no se hasta que punto puedo ayudarla en este sentido. De todas formas no me queda del todo claro alguna cuestión. Dice que la asesoría no le pagó nunca autónomos pero me gustaría saber si ud le dio el dinero para que lo hiciera, pues en caso afirmativo debería denunciar de inmediato a dicha asesoría. En caso negativo, la responsabilidad es suya y de su socio, y mi consejo, si no puede pagarlos por falta de solvencia, es que se de de baja, pues tales pagos se van a ir acumulando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas