Recomendar los servicios de una gestoría en la zona de Zaragoza preferiblemente

Buenos días KormaK, recibí tu respuesta y tu mensaje, quiero que sepas que daré voces y preguntaré quien necesita los servicios de una gestoría, de echo yo no sé si estás en Zaragoza, porque me resultaría más fácil. ¿Vale?
Un saludo
Respuesta
1
Estamos en Madrid, aunque trabajamos en toda España, Madrid, Valencia, Cataluña y Canarias, por lo que no resultará nada complicado atender a clientes de Zaragoza.
Recuerda que ofrecemos un contrato único en el mercado, que incluye una "Clausula de Garantía", para que nuestros clientes estén seguros de que las gestiones están bien hechas.
Un abrazo..
Kormak
Hola otra vez, tengo una fra. por la colocación de un Kit de manos libres en el camión de trabajo, ¿a qué cuenta lo llevo? Gracias
Hola¡ Me han dejado una cafetera en depósito, por una cantidad, ¿cómo contabilizo esto? Gracias.
Estamos en Madrid, pero trabajamos con clientes en Barcelona, Oviedo, Tarragona, Murcia, Sevilla, Toledo, A Coruña y Canarias.
Lo importante es que las gestiones estén bien hechas, sin importar de donde se realicen puesto que al gestor le ves bien poco, aunque estamos en contacto con nuestros clientes casi todos los días.
Ese elemento forma parte del inmovilizado, por lo que tendrás que contabilizarlo en la 229.
Me imagino que será en depósito por alguna factura a un cliente que está pendiente de cobro.
Dado que no es dinero en efectivo, no podrás contabilizarlo en la 560, por lo que tendrás que darle un valor y ponerlo en una cuenta especial, como la 4380001 "Depósitos de bienes cliente X".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas