Comunidad de residencia Renta 2011

hola!, desde enero de 2011 estoy viviendo en Madrid de alquiler sin contrato. Previamente vivía en Cataluña (Allí sí tenía contrato de alquiler) y siempre he estado empadronado en Alicante.

En el borrador de la Declaración de Renta 2011 me figura Cataluña como Comunidad o Ciudad Autónoma de residencia en el ejercicio 2011.

Mi pregunta es: Si cambio la Comunidad Autónoma de residencia a Madrid, pero estoy viviendo aquí sin contrato, ¿Es correcto?, ¿He de poner Comunidad Valenciana?

Actualmente estoy trabajando en Madrid con contrato, ¿serviría eso para justificar mi residencia en Madrid?

Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que eres residente en Madrid, otra cuestión es cómo probarlo pero vamos que si vives en Madrid a finales de 2011 y ahs vivido ahí todo el año pon Madrid. Obviamente que te hayan dado de alta en un centro de trabajo en Madrid sirve para justificar tu residencia, así como que pagues un alquiler.