Retenciones e ingresos

Hola que tal me acaban de dar en la empresa el famoso certificadp de retenciones e ingresos.
Mi pregunta es que quiero saber haber como me va a quedar la declaración de la renta este año. Nunca la he echado y no se que programa descargarme para saber como me va a quedar.

1 respuesta

Respuesta
Solo a modo informativo decirte que no estas obligado a realizar la declaración si tus rendimientos del trabajo no superan los 22.000 euros anuales, o si tiniendo dos o más pagadores no superas los 8.000 euros anuales.
En la página www.aeat.es tienes un simulador para que puedas realizar tu declaración y como información puedas saber el resultado de la misma, cuando entres en www.aeat.es ve a la pestaña "OFICINA VIRTUAL" una vez dentro pulsa sobre "RENTA Y PATRIMONIO" en esa ventana veras el enlace hacia "SIMULADOR RENTA 2005", este simulador es idéntico al programa PADRE que la agencia tributaria pondrá en su página en el mes de Abril.