Administrador único y cuotas de autónomo

Buenas tardes. Quería saber si el administrador único de una sociedad limitada tiene que pagar cuotas de autónomo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En relación a tu pregunta, diferencia dos situaciones si solo despeña funciones de administrador y tienes parciticipaciones sociales tributara en el régimen general de la seguridad social, si por el contrario además del los trabajos de administración tiene al menos la mitad del capital social de la empresa, tiene que tributar en el régimen de autónomos.