Duda sobre ejercicio renta 2005

Buenas tardes, me duda es si estoy obligado a realizar la declaración con los siguientes conceptos.
1ª empresa
Neto --> 2450.14
Retención --> 42.13
SS y otros --> 166.83
2ª empresa
Neto --> 5337.71
Retención --> 95.42
SS y otros --> 429.56
Muchas gracias por su atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes varios pagadores, el límite para estar obligado a declarar es de 8000 euros, siempre que del segundo y restantes pagadores no hayas cobrado más de 1000 euros, por lo tanto en tu caso estás en la obligación de realizarla.
También decirte que por tus ingresos, probablemente si solo tienes estos rendimientos y no tienes ni cuenta ahorro vivienda, ni ninguna otra deducción, te salga la declaración cero o a pagar unos 30 euros.