Paralela 2005

Tengo el siguiente problema. Mi madre es médico, el ejercicio de IRPF pasado ya era pensionista, pero sigue trabajando en su consulta privada y todos los ingresos que tiene son de las mutuas. Nosotros siempre hemos declarado los ingresos de las mutuas como rendimientos del trabajo ya que se asimila a un asalariado. He recibido una paralela del año 2005 donde, los ingresos de las mutuas aparecen en actividades económicas y me quitan la reducción por prolongación de la actividad laboral. Hace 5 años me hicieron una paralela por el mismo motivo de los ingresos de las mutuas y me dieron la razón pero mi madre aun no era pensionista. ¿Qué me aconsejas que presente alegaciones? ¿Es posible ser pensionista y prolongar la actividad laboral?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ingresos de las mutuas son rendimientos de actividades económicas. Además, para tener derecho a deducción por prolongar la actividad laboral debería tener más de 65 años y seguir contratada, no vale ser pensionista, no ha prolongado su actividad laboral, sino que ejerce otra actividad económica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas