Ayuda por favor, como facturar
MI caso es el siguiente, trabajo por cuenta ajena y esporádicamente realizo trabajos de diseño gráfico en mi casa
gano alrededor de unos 200 euros al año por estos conceptos.
Ahora me piden una factura, no se como tengo que hacerla, ¿con iva?, ¿Qué tipo de Iva?, ¿Con irpf? , con las dos? , no lo se.
A parte, unos me dicen que tengo que darme de alta en autónomos, pero no tiene sentido darme de alta y pagar 250 euros todos los meses a la Seguridad Social cuando no lo gano...
Hacienda tampoco sabe ayudarme, ellos solo me dicen que tengo que darme de alta como persona física y lo de la seguridad social no quieren saber nada
NO entiendo nada, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo facturo estos gastos legalmente?
gano alrededor de unos 200 euros al año por estos conceptos.
Ahora me piden una factura, no se como tengo que hacerla, ¿con iva?, ¿Qué tipo de Iva?, ¿Con irpf? , con las dos? , no lo se.
A parte, unos me dicen que tengo que darme de alta en autónomos, pero no tiene sentido darme de alta y pagar 250 euros todos los meses a la Seguridad Social cuando no lo gano...
Hacienda tampoco sabe ayudarme, ellos solo me dicen que tengo que darme de alta como persona física y lo de la seguridad social no quieren saber nada
NO entiendo nada, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo facturo estos gastos legalmente?
1 Respuesta
Respuesta de eduarmartin