Borrador para la declaración de la renta

El año pasado hice por primera vez la declaración de la renta. Se supone que este año me mandaban el borrador a casa pero me han mandado una carta diciendo que no era posible mandármelo. El problema es que ahora vivo en otra ciudad (Castellón) y la carta me la mandaron a mi domicilio anterior (en el País Vasco).
He llevado toda la documentación a una gestoría para hacerla pero dicen que les hace falta el borrador. ¿Cómo lo puedo conseguir?
Necesito una respuesta urgente.

1 respuesta

Respuesta
Si eres autónomo no te pueden mandar el borrador, sino los datos fiscales tuyos de los que ellos disponen, que también ayudan, aunque tendrás que completarlos con facturas y demás. Lo más rápido si lo necesitas para ya es hacerte el certificado digital (tardas un día más o menos)y te lo bajas directamente de internet. Si no, tienes que cambiar tu dirección fiscal y perdirlo por teléfono y eso tarda una semanita (o eso me tarda a mí)