Informar sobre fraude fiscal.

He estado viviendo durante 3 años en un piso de alquiler, éstos han sido un suplicio ya que en el piso había humedades, las instalaciones de la luz y del agua estaban antiquísimas, los sanitarios con moho, cucarachas, la pintura de las paredes se desconchaba... Etc etc... Durante estos años he venido arreglando todo por mi cuenta ya que la porpietaria siempre me daba largas y largas más largas... Ella pensaba que tenía una buena relación conmigo pero la verdad es que yo estaba quemadísimo por el tema de la dejadez. Llegado el momento de irme le propongo finalizar el contrato, que me de mi fianza y a otra cosa mariposa... Mi sorpresa es que en ese punto también poseía una gran dejadez, la avisé con un mes de antelación y posteriormente he estado llamándola durante el mes posterior a dejar el piso para quedar, darle las llaves y que me dé la fianza. Me quiere cobrar ese mes que YO NO HE ESTADO VIVIENDO ALLÍ poniendo como excusa que como no se ha firmado ninguna finalización de contrato que debo pagar por ese mes y que como no hay nada escrito ni constancia de que yo me hubiere ido un mes antes me amenaza con apañárselas con el fiador... Yo he tomado la decisión fácil de pagarle ese mes sin rechistar en absoluto para después darle una puñalá trapera de las buenas. ¿Dónde debo de acudir para presentar el contrato privado que se celebró entre la propietaria y yo y a la vez presentar los recibos de inquilinato que me hizo mes tras mes? ¿En Hacienda? ¿Cómo lo hago?... Todo me lo ha cobrado en dinero negro, se le va a caer el pelo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier denuncia que quieras presentar la puedes hacer en el registro general de cualquier Delegación de Hacienda, dirigiéndola a los servicios de Inspección, acompañándola de fotocopias de toda la documentación que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas