Sociedad civil con dos autónomos

Hola!
Somos una sociedad civil. En la empresa siempre trabaja solamente un autónomo. ¿Mi pregunta es como se calculan los importes para el modelo 130? Por ejemplo en el ultimo trimestre yo he trabajado (dado de alta como autónomo) 1 mes y mi socio 2 meses. Se divide el total de gastos y beneficios según los meses trabajados en el año, o según la fecha de factura si estaba yo dado de alta, ¿la factura (de gastos o de beneficios) se refleja en mi modelo 130?
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Es un tema complicado, ya que por lo que comenta si trabajan 2 deben haber 2 autónomos. SI solo hay uno, se puede considerar al otro socio capitalista, y debe de pagarle el 50% de los beneficios como intereses, por ello le comento que es complicado. Le aconsejo que busque un asesor que se lo lleve.