Dudas renta

Una duda sobre la deducción por adquisición en vivienda habitual
en marzo del 2007 compre un piso, el cual esta construyendo. ¿Al promotor le tenia que entregar unas cantidades en 2007 que son de 27000?. Para hacer frente al pago solicite una cuenta de crédito. ¿La cuál he amortizado 7000? En el 2007.
Mi pregunta es cual es la cantidad que me puedo deducir en la declaración de la renta.
Los 7000 euros o el limite máximo que son 9000 euros
Un saludo
esti

1 respuesta

Respuesta
Puedes deducir el límite máximo, pues al promotor le has pagado 27000 eur, otra cosa es de qué manera le has pagado (en este caso a través de un crédito).
Esperamos haber aclarado tus dudas, si no es así vuélvenos a preguntar.