Declaración

Hola, mi problema es el siguiente, yo trabajo en una inmobilairira y acabo de realizar una venta, pero la vendedora me comenta que no hace nunca la delcaracion de la renta, y que a su marido le han dado un certificado de minusvalía por un infarto cerebral, ¿tiene qué hacer la declaración el año que viene?

1 Respuesta

Respuesta
Si supera los ingresos de 22000 euros claro que sí, otra cosa es que tenga una reducción por minusvalía.