Declaración de la Renta
Hola, quisiera hacerle una pregunta un poco compleja, resulta que en marzo del 2007 mis padres me donaron un solar a mi nombre, y entonces tengo un total de facturas de 40.000 euros, y soy la promotora de la obra por lo que tengo el proyecto puesto a mi nombre y facturas. En septiembre 2007 me casé y en marzo del 2008 tengo hipoteca y escrituras de obra nueva a nombre de los dos. Entonces he presentado las rentas individuales por que me salen bastante mejor y he puesto la mitad de gastos de facturas a cada uno, unos 20.000 euros, con lo que nos deducimos 9000 euros cada uno.
Estaría bien, o mi marido no tiene que deducirse nada, por que en esa fecha no tenia la casa a su nombre, ni las facturas. Aunque entonces serian bienes gananciales, además el ha pagado de su cuenta facturas a mi nombre, no creo que haya algún problema.
Espero su respuesta
Un saludo
Estaría bien, o mi marido no tiene que deducirse nada, por que en esa fecha no tenia la casa a su nombre, ni las facturas. Aunque entonces serian bienes gananciales, además el ha pagado de su cuenta facturas a mi nombre, no creo que haya algún problema.
Espero su respuesta
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1