Renta mal hecha

Hola, tengo que rectificar la renta del 2006, mi pareja y yo compramos un piso en el 2006, y como teníamos miedo ha realizarla mal la llevamos a una gestoría, pues resulta que me la hizo mal. No metió los gastos de Notario, hacienda, etc. Además, como pedí más de hipoteca que por lo que escrituré, me hallaron mal el porcentaje de deducción de la hipoteca, me pusieron de más. ¿Al volver a revisarla nos sale a devolver unos 400? Más a cada uno.
Me dijeron en hacienda que tengo que presentar un escrito alegando los fallos, pero no sé como hacerlo, ¿debo citar algún artículo en el que ponga que tengo derecho a rectificación? ¿A quién debo dirirgir el escrito? ¿Especifico la cantidad que debería ser en las casillas que están mal y el resultado final?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu dirige el escrito a hacienda en palabras sencillas explicando lo sucedido, ya de la parte técnica y legal ellos se encargaran de ajustarlo, es su trabajo. Tienes que hacer los formularios anotando lo que es real y presentas lo que declaraste para pagar el diferencial más los recargos que te puedan imponer pero ese calculo lo hacen ahí en hacienda. Abrazos.
Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
En nuestro caso es que nos tienen que devolver más dinero, ¿por eso también me pueden cobrar recargo? Pedimos más hipoteca que por lo que escrituramos, entonces solo puede declarar la parte correspondiente a lo escriturado, ¿esto también se lo tengo que decir a hacienda, o solo pongo las cantidades que me corresponden? Porque al aportar copia de las facturas verán que es más cantidad de la que yo deduzco, no creo que haya problema por eso ¿no?.
Sí, solo tienes que poner la parte que corresponde a lo escriturado, eso no tienes que mencionarlo, solo pon las cantidades, lógicamente te deducirán lo omitido por error... pero todo oficial, con soporte. Abrazos.
Perdón por la demora en la respuesta, el servidor no había dejado trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas