Desgrava los gastos de subrogación de hipoteca

HOLA, ante todo felicitar a todos los "expertos" que de manera desinteresada se prestan a compartir sus conocimientos con la gente que nos hace falta una mano
Asunto:
El año pasado cambié mi hipoteca de banco, efectuando una subrogación de acreedor hipotecario, dicha operación me devengó unos gastos de cancelación anticipada con la antigua entidad acreedora, y unos gastos de Notario, Registro, de gestoría, solicitando a la nueva entidad acreedora que me incluyera los gastos producidos en la propia operación de subrogación, mediante una ampliación de capital.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo desgravarme dichos gastos, ¿en la misma forma que se desgravan las amortizaciones e intereses producidos por el préstamo hipotecario?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes deducir estos gastos en tu declaración.