Inspección de hacienda
Hola. Tengo una cervecería que abrí hace 3 años. Confíe en una asesoría que me llevaba todos los papeles. Resulta que tributaba por estimación directa y me dijeron que solo les hacia falta las facturas de los proveedores para "hacer las cuentas" como ellos decían, y ahora me entero que debería tener los tickets de la maquina registradora por si tengo una inspección de hacienda. ¿Es eso cierto? En el caso de que así fuera ¿en qué consistiría la sanción? Voy a cerrar el negocio en septiembre,¿puede igualmente hacienda echarse contra mi?
Por otro lado al estar descontenta con esta asesoría les pedí todos mis papeles para irme a otra y no me los dan, me dan largas para que vuelva otro día y nunca los tienen listos.Por culpa de eso no puedo presentar el trimestre a tiempo. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por ayudarme
Por otro lado al estar descontenta con esta asesoría les pedí todos mis papeles para irme a otra y no me los dan, me dan largas para que vuelva otro día y nunca los tienen listos.Por culpa de eso no puedo presentar el trimestre a tiempo. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por ayudarme
1 respuesta
Respuesta de helenap
1