Alquiler de vivienda

Buenos días en febrero del 2005 adquirí mi vivienda.. En 2007 me casé y me fui a vivir al piso de mi marido. De momento mi piso no lo tengo alquilado.
El problema es que me empadroné en mi piso un año y medio después de estar viviendo en él. Ahora por motivos laborales de mi marido, nos tenemos que ir a vivir al extranjero y estoy pensando en alquilar mi piso.
¿Tengo qué devolverle a hacienda las deducciones que me ha estado aplicando como vivienda habitual?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Estimada amiga: Es y ha sido tu vivienda habitual ya que representa lo que es de tu propiedad, en todo caso siempre es procedente el hecho de rectificar fechas con efecto retroactivo, no habría razón para devolver algo a hacienda y recuerda que la declaración se hace con carácter de "jurada"... en donde has reportado la realidad de tu patrimonio. Saludos.
Muchas gracias por tu aclaración.. es que mucha gente te dice cosas y te vuelve loca.. entonces lo único es que ya no me desgravará tanto la hipoteca, como hasta ahora, ¿al tener el ingreso del alquiler no? Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas