Pagar deudas a Hacienda de una SL sin actividad
Hace 3 años cese la actividad de una SL (unipersonal) por problemas de impagos y similares. No la pude cerrar por tener deudas con Hacienda y S.Social.
Este año, siguiendo los consejos de mi antigua asesoría, he ido pagando las deudas del S.Social y Hacienda. Como y cuando he podido.
Pero com el resto de España, me cuesta llegar a fin de mes. Estoy de alquiler y apenas tengo para ir tirando.
Pero, me siguen llegando cartas (tre el viernes, ¿en total más de 1000?). Por atrasos o errores en la presentación de documentación del último año 2005.
¿Tengo qué pagar estas deudas?
Además me indican los asesores que no me puedo deducir los pagos realizados. Ya que se supone que los ha realizado la sociedad.
¿Si la SL no tiene actividad, cómo va a pagar nada?
¿He pagado este año aprox. 8000?.
Este año, siguiendo los consejos de mi antigua asesoría, he ido pagando las deudas del S.Social y Hacienda. Como y cuando he podido.
Pero com el resto de España, me cuesta llegar a fin de mes. Estoy de alquiler y apenas tengo para ir tirando.
Pero, me siguen llegando cartas (tre el viernes, ¿en total más de 1000?). Por atrasos o errores en la presentación de documentación del último año 2005.
¿Tengo qué pagar estas deudas?
Además me indican los asesores que no me puedo deducir los pagos realizados. Ya que se supone que los ha realizado la sociedad.
¿Si la SL no tiene actividad, cómo va a pagar nada?
¿He pagado este año aprox. 8000?.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-5.9765625}
1 respuesta
Respuesta de mmmzzzmmm
1