Facturas sin I.V.A, ¿Cómo demostrarlo?

El motivo de mi consulta es debido a que la empresa ha decidido prescindir de un total de 18 trabajadores, entre en los que me incluyo, de forma poco "correcta".
Me gustaría saber como puedo llegar a demostrar de forma firme que, en la empresa dónde trabajo, a ciertos cliente se les factura sin declarar el I.V.A.
A través del programa informático que utiliza toda la empresa, cualquier trabajador (no hace falta ser el gerente ni el director comercial) tiene a su disposición la opción de imprimir dichas facturas donde, de forma evidente no se refleja el I.V.A.
Si se imprimen estas facturas... ¿son una prueba veraz para poderlo denunciar?
¿Sería necesario disponer de más documentación?
¿Existe alguna forma en que el gerente de la empresa lo pudiese negar?
¿Cuál seria el castigo que sufriría el gerente?
Gracias de antemano, cualquier información que pueda facilitarme será de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este hecho que me comentas lo puedes denunciar en hacienda y si es posible aportando toda la documentación correspondiente, pero todo esta en manos de los inspectores.
Para más información, puedes ponerte en contacto con la administración de hacienda donde pertenezca tu empresa y hablar con ellos para ver la forma de poder denunciar estos hechos.