Declara el alquiler de mi segunda vivienda

Hola, este año he alquilado mi segunda vivienda a través de una inmobiliaria, y quisiera saber si tengo que declarar el año que viene en mi declaración de la renta los ingresos obtenidos por este alquiler.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, debes declarar los ingresos obtenidos por el alquiler.
En la próxima declaración que comienza en Mayo-09, debes incluir estos ingresos, si los has obtenido durante el 2008.
Y si los ingresos, los has obtenido en el 2009, los deberás declarar el año que viene (2010).
Esperamos haberte ayudado.