Deducción Autónomos
A mi novio, que es autónomo, no le han aceptado como gastos, las facturas del móvil ni las de gasolina, ni reparaciones del vehículo, etc... Ya que no consta en ningún sitio que él los utilice para trabajar, ¿por lo que ha perdido cerca de 800?, ya que como es lógico utiliza constantemente el teléfono y el coche para trabajar. ¿De qué modo debe acreditar que utiliza dichos medios para su trabajo?
A mi para el teléfono se me ocurre que debe hacerse un plan de autónomos y para el coche imagino que la póliza del seguro deberá reflejar que el coche es de uso profesional.
¿Es correcto o debería hacerlo de otro modo?
¿Puede reclamar de algún modo para que le incluyan éste año dichos gastos o tendrá que esperar a la declaración del año que viene?
Por último, ¿éstos gastos se deducen al 100% o sólo una parte?
A mi para el teléfono se me ocurre que debe hacerse un plan de autónomos y para el coche imagino que la póliza del seguro deberá reflejar que el coche es de uso profesional.
¿Es correcto o debería hacerlo de otro modo?
¿Puede reclamar de algún modo para que le incluyan éste año dichos gastos o tendrá que esperar a la declaración del año que viene?
Por último, ¿éstos gastos se deducen al 100% o sólo una parte?
Respuesta de joseamoros
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Juan José Adanero García
1