Alquiler parking

Hola mi duda es que tengo una plaza de parking que he alquilado y quería saber que actividad es la que debería poner en el modelo 36 al darme de alta.
Gracias
Respuesta
El epígrafe que debes reflejar en el Mod. 036 (037 si eres particular), es:
Epígrafe 861.2.- Alquiler de locales industriales y otros alquileres N.C.O.P.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por la respuesta jayna, entonces yo que soy particular ¿debo hacer el modelo 037, o el 036? ¿Cuándo ha cambiado esto?
Saludos
Usted al ser un particular, deberá rellenar el modelo 037, darse de alta con el epígrafe que le hemos comentado anteriormente y también darse de alta para declarar el IVA del parking que alquila y liquidarlo cada trimestre.
Anteriormente era el modelo 036, pero hace cuestión de un año aproximadamente que el modelo 036 se utiliza para sociedades, asociaciones, etc... y el Modelo 037 para autónomos y particulares.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.