Casills cotizacion autonomos renta
Quisiera saber en que casilla de la declaración de la renta hay que meter la cantidad por COTIZACIÓN DE AUTÓNOMOS.
Mi mujer es farmacéutica y es autónoma, trabaja en una farmacia y tiene su nomina. No se si es estimación directa, por módulos...
En el programa padre al descargar los datos de ella me pone la cantidad de cotización de autónomos (¿2221,04?) En color rojo y pone que este dato no es trasladable al programa padre...¿?
Otra preguntita:
He descargado los datos fiscales míos y de mi mujer al programa padre.
¿Al ver modalidad individual me sale a devolver 452,05? ¿Y a ella 193,82?, también a devolver. ¿Y al darle a la opción "modalidad conjunta" nos sale a pagar 1257,69?.
me parece increíble... ¿a qué se puede deber tanta diferencia?
Mi mujer es farmacéutica y es autónoma, trabaja en una farmacia y tiene su nomina. No se si es estimación directa, por módulos...
En el programa padre al descargar los datos de ella me pone la cantidad de cotización de autónomos (¿2221,04?) En color rojo y pone que este dato no es trasladable al programa padre...¿?
Otra preguntita:
He descargado los datos fiscales míos y de mi mujer al programa padre.
¿Al ver modalidad individual me sale a devolver 452,05? ¿Y a ella 193,82?, también a devolver. ¿Y al darle a la opción "modalidad conjunta" nos sale a pagar 1257,69?.
me parece increíble... ¿a qué se puede deber tanta diferencia?
1 Respuesta
Respuesta de Juan José Adanero García
1