Desgravación del alquiler andalucia

Hola, quisiera saber si en Andalucia desgrava la vivienda a los mayores de 35 años. Y si valen los contratos que se hacen entre arrendador y arrendatario, firmados, pero sin pasarlos por ningún lado.
¿El arrendador puede poner los gastos si la vivienda alquilada tiene una hipoteca? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
LA deducción a partir de este año para las viviendas en qlquiler que constituyan LA VIVIENDA HABITUAL, ¿es de un 10% de las cantidades satisfechas con el limie de 9.015?.
No es necesario que el contrato este registrado, siempre que se puedan justificar esos pagos realizados (por ejemplo, con los recibos)
Para los menores de 35 es igual la deducción.Un saludo
En Andalucía, tenemos una deducción para los menores de 35 años, ¿de un 15% con el límite de 500? ¿De deducción y siempre y cuando la rentas obtenidas no supere los 19.000?.