Desgravación gastos consulta..

Hola, a final de año pasado me mudé de consulta medica y la he instalado en un local, he hecho remodelaciones, compra muebles, persiana nueva, acondicionamientos de aire, facturas que no sé si debo declararlas como gastos en el año 2008 o en varios años, ya que son en realidad inmovilizado de varios años de duración, ... Estoy de alta en estimación directa simplificada, no hago modelo 130, estoy exento de iva, y declaro mi actividad en renta... Solo tengo la duda de como declarar estos gastos o mejoras de acondicionamiento... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Según como nos indica, sería más conveniente que estos gastos sean amortizables, fiscalmente puede deducir:
- Coeficiente máximo --> 10 %
- Coeficiente mínimo ---> 5 %
Esperamos haberle aclarado sus dudas.