Deducción por vivienda habitual

Buenas tardes
          Tengo una vivienda habitual comprada en 2007, en aquel momento no disponía de suficientes recursos, por lo que en la hipoteca a parte de mi, figuran mis padres como deudores pero no como dueños del inmueble.
           ¿Puedo deducirme el total de lo que he aportado, como pago de hipoteca? . Ya que el total de los pagos los he realizado yo desde mi cuenta en el mismo banco y sin ninguna aportación por parte de mis padres.
          Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus padres figuran como avaladores, puedes deducir el total que has aportado como pago de la hipoteca.
Gracias, pero figuran como deudores en la hipoteca y no avaladores, no es si es diferente o no.
Un saludo
Son deudores, en el caso que tú no puedas pagar la hipoteca. Es decir, puedes deducir las cantidades que has pagado en concepto de hipoteca.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.