Declaración de la renta

Buenos días, mi duda es la siguiente yo tengo 24 años y tengo un piso en propiedad con mi marido desde hace 5 años, la declaración de la renta la hacemos de forma independiente cada uno, en enero tendremos un bebe y yo no estoy en el paro, ¿qué es mejor seguir haciendo la declaración por mseparado o interesa más hacerla los dos juntos con el bebe?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio sin más datos no puedo decirle con exactitud y en su caso que opción seria la más beneficiosa para usted.
Lo que puedo decirle que en otros casos, siempre que las dos personas de la parejan trabajen, sale más beneficiosa por separado. Tenga en cuenta que la reducción por su hijo también han de dividir entre los dos.