Necesito ayuda para poder rellenar los papeles del modelo 311

Buenas tardes, llevo los papeles de nuestra S.C.P. Y estamos en módulos. Necesitaría ayuda por favor de como rellenar el modelo 311 I.V.A Declaración-Liquidación Final, ya he consultado las instrucciones de aeat pero no me aclaro. También debemos regularizar dado que en módulos hemos estado 3 Trimestres. Por todo lo que he podido leer se que el último trimestre debo calcular la cuota derivada de dos formas y la mayor de ellas es la valida. Una es la cuota devengada por operaciones corrientas minorando con la cuota soportada por operaciones y el 1% de difícil justificación y la otra es la cuota mínima, % cuota devengada por operaciones corrientes que la he calculado modificando los datos de los anteriores trimestres dado que este ultimo contratamos a una persona y hemos alquilado un local.
¿Podéis ayudarme de como debo hacerlo por favor?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Respuesta
1
Ayudarte teóricamente en eso es complicado. Yo te lo puedo hacer a un precio muy reducido, regularizarte la situación de los trimestres anteriores y ponerte las cosas en día así como aconsejarte si estas optimizando en módulos tu situación fiscal... pero es un trabajo que hay que meterle tiempo. Si quieres preguntar por mis tarifas sin ningún compromiso puedes ponerte en contacto conmigo en el correo [email protected] o en la página web www.rmglobal.es (en la parte superior tienes las tarifas aplicadas)... si te vienes como cliente te cobraría poco dinero por regularizarte la situación. Por ultimo un consejo... hazlo cuanto antes porque si te empiezan a llegar sanciones de la administración al final te va a salir muy caro
Hola experto, creo que no me he explicado correctamente. Estamos al día de todo. Mi duda surge al realizar la declaración final del modelo 311. Que no me aclaro en como calcular la cuota derivada del régimen simplificado ( la mayor de Cuota devengada por operaciones corrientes o la cuota mínima) aquí está mi duda que no se como debo hacerlo.
Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas