Deducción alquiler

Hola, mi pregunta está relacionada con otra planteada recientemente. En Hacienda me comentan que mi domicilio fiscal debería coincidir con el de la vivienda por la cual me estoy deduciendo el alquiler en la renta de 2008. Yo lo cambié en 2009, mientras que me estoy deduciendo por 2008 (momento en el que mi domicilio fiscal no coincidía con el domicilio en el cual estaba empadronada). ¿Existe algún artículo en la ley que haga referencia a que para poder deducirte por alquiler debes tener ese domicilio fiscal? O por el contrario ¿sólo es suficiente el empadronamiento?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La ley dice que para tener acceso a esa deducción debe ser la vivienda real.
Como vivienda se considera el empadronamiento.