Consulta legal sobre reclamación de dinero a empresa por pagarés sin fondo

Llevo 12 meses que me están dando largas una empresa, por fin consigo que me den 16 pagares uno por cada mes, total que meto el primero en el banco y me dice que no hay dinero, si el primero esta devuelto imaginaros hasta que cobre el ultimo que es en junio 2011. ¿Qué hago? Si lo meto en juicio el primero, tendré que meterlos mes a mes ¿hay alguna forma de meterles en juicio con todos a la vez? Veo que van a dar suspensión de pagos y quisiera cobrarlos, por que dinero tienen, lo que pasa es que se lo están quitando poco a poco.
Muchas gracias
{"Lat":40.3297957437021,"Lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues solo por ese pagaré sin fondos que te han dado, le pueden embargar la empresa o tu hacerte cargo de ella para saldar la cantidad.
Le denuncio, saldo la cuenta del primer pagare, pero ¿tengo qué estar esperando al segundo pagare y otra vez a denunciar y así sucesivamente hasta los 11 pagares o puedo denunciarles por todos y cobrar toda la deuda? Y como le denuncio si las juicios son muy lentos, ¿hay algún otro procedimiento?
Muchas gracias
Lo que han hecho es un delito muy grave, lo mejor es, en el primer pago que fallen a por ellos, te puedo asegurar que piden otro préstamo al banco, pero pagan, yo me vi en una situación así hace algunos años y cobré, pero hay que atacar desde el primer pago.
Gracias por tus respuestas, pero uno de ellos es abogado y se las ingeniaran para no pagar, a la hora de ir a por ellos, con lo lento que va la justicia, no tendrán nada para pagar.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas