Error en el IVA

Buenas días, en el tercer tr.de 2009 cometí el siguiente error, en la base imponible del iva devengado declare un importe incorrecto aunque la cuota si era correcta, con lo cual no modifica el resultado de la declaración ni a favor ni en contra de hacienda, mis preguntas son, que debo hacer y, ¿si tengo que hacer una complementaria que tengo que declarar?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe hacer una declaración sustitutiva de la declaración presentada erróneamente.