Devolucion IVA $T

He pedido la devolución del iva anual en el 4t, ¿Tenia qué llevarlo a Hacienda o en el banco donde quiero el ingreso? Yo lo llevé a Hacienda com hago cada trimestre. Cuanto tardan en pagarlo en la delegación de Figueres (¿Girona)? Gracias anticipadas
Respuesta
Suele tardar entre un mes y medio y tres meses.
¿He hecho bien en llevarla a hacienda o se tenia que llevar al banco? Gracias
Si es a devolver es correcto llevar la declaración a Hacienda, en cambio si es a pagar se debe llevar al banco.