Modelo 130 mal presentado

De una comunidad de bienes el modelo 130 el 1 trimestre del 2009 fue presentado a nombre de los comuneros y los sucesivos trimestres del 2009 fueron por error presentados a nombre de la CB, mi pregunta es ¿cómo hago para subsanar el error en el 2010?

1 Respuesta

Respuesta
Debe realizar un escrito a Hacienda y presentar los tres trimestres bien hechos.
Son del ejercicio del 2009, ¿es sancionable presentar ahora la corrección en el 2010? Muchas gracias
Si lo presenta antes que lo detecte Hacienda la sanción será menor de la que le puede aplicar Hacienda si lo detecta.