Deducción por alquiler

Si tengo un alquiler a nombre de mi mujer y mio ya que estamos casados en bienes gananciales de 600 euros, si hago una declaración conjunta tengo que meterl ese ingreso pero si la hacemos individual, ¿tengo que meter la mitad a cada uno es decir 300 para ella y 300 para mi, ¿eso es así o me aquivoco, lo digo por ventajas que pueda tener ante una posible prestación de la seguridad social hasta mi jubilación
un saludo y gracias
Respuesta
Si el contrato de alquiler, está a nombre de los dos, los ingresos a la hora de hacer la declaración de la renta, deben figurar el 50 % para cada titular.