Modelo 130 casilla 5 y 6
He empezado ha hacerme yo todo el papeleo porque el gestor no me cuadraba nada. Entonces soy novato del todo. Estoy intentando rellenar el modelo 130, pero cuando llego a la 5 y la 6 no se que poner, no lo entiendo, a ver si me lo pudieran explicar con palabras sencillas, ya que no entiendo mucho de esto. Soy autónomo en reparación de vehículos.
2 respuestas
Respuesta de enricm2
1
Respuesta de Alexandra Castro
Una aclaración, no se si esta mal redactado o yo lo entiendo mal:"...habría salido a pagar y el 'tercero' al ser negativo, cero, pues bien, en la casilla 5 pondrías lo ingresado en el primer trimestre."Debería poner:"... habría salido a pagar y el 'segundo' al ser negativo, cero, pues bien, en la casilla 5 del tercer trimestre pondrías lo ingresado en el primer trimestre (primer trimestre positivo + cero por ser el segundo trimestre negativo, es decir solo se tienen en cuenta, se suman, los valores positivos de la casilla 7 de anteriores modelos presentados) . Si ambos trimestres hubiesen sido positivos, sumarias ambas cantidades." - Alvaro Murcia
No se si yo lo entiendo mal, pone: "...habría salido a pagar y el 'tercero' al ser negativo, cero, en la casilla 5 pondrías lo ingresado en el primer trimestre.".Debería poner:"... habría salido a pagar y el 'segundo' al ser negativo, cero, en la casilla 5 del tercer trimestre pondrías lo ingresado en el primer trimestre (primer trimestre positivo + cero por ser el segundo trimestre negativo, solo se tienen en cuenta, se suman, los valores positivos de anteriores modelos presentados) " - Alvaro Murcia