Referencia catastral

En el catastro no aparece la referencia del piso donde estado viviendo en alquiler durante todo el año 2009, ¿y me lo piden en el borrador de la declaración.lo puedo declarar? ¿Me desgravá algo? Tenía un contrato privado con el dueño del piso, y sus datos si que los tengo pero no tengo facturas ya que le pagaba en mano. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si dispone de contrato de alquiler, puede declarar los inportes satisfechos durante el año 2009, si no conoce la ref. Catastral indique que no dispone de ella.