Modelo 037

Buenos días
Tengo que renunciar a módulos y pasarme a directo simplificado, pero tengo la duda, a la hora de rellenar el modelo 037, Tengo que presentar un modelo 036 renunciando a módulos y un 037 para inclucirme en directa simplificado, o dentro del mismo modelo puedo hacer las dos cosas y si fuera así, en que página o apartado del modelo lo tengo que realizar.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Dentro del mismo modelo es suficiente. Marcas la baja en módulos y el alta en EStimación Directa Simplificada.
En caso de que te direa problemas, marca solo el alta en EStimación Directa Simplificada y presenta un escrito en el registro con la copia del modelo, indicando que renunciabas a los módulos y te pasas a la Estimación Directa, así evitarás malentendidos y errores informáticos, puesto que se verán obligados a revisarlo.