Crédito Hipotecario, Declaración Renta

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Me he descargado el programa PADRE de la página de la Agencia Tributaria y relleno todo lo referente a los datos personales y rendimientos laborales, pero el problema me surge cuando quiero meter los datos de mi hipoteca. No sé en qué apartado de la declaración debo hacerlo.
El banco me ha remitido los siguientes datos fiscales:
          -Intereses a su cargo: 2509.64
          -Capital amortizado: 1466.22
          -Saldo al 01-01: -67646.58
          -Saldo al 31-12: -66180.40
La vivienda la compré en 2005
Agradezco su atención y tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Solo deduce la parte de amortización de al vivienda. No recuerdo exactamente donde se pone en el programa PADRE porque no lo utilizo, pero debe de ir donde declaras los datos de tu vivienda, con el número de inscripción catastral. Allí debe de haber un apartado donde se incluya el valor de la amortización.
Si lo han cambiado, debería de estar en el apartado de deducciones, buscar deducción por adquisición de vivienda.