Desgravar vivienda en declaración conjunta

Buenos días. He recibido el borrardor de la declaración conjunta (más favorable). Desgravamos el porcentaje sobre el máximo permitido 9015 euros por vivienda. La duda es que somos matrimonio y es nuestra vivienda habitual, pero es de mi mujer 100% porque la había comprado de soltera. Creo que está bien, ¿me lo puede confirmar? Muchas gracias.
Respuesta
Si es de tu mujer al 100%, puede incluirla en la conjunta o en su declaración individual. Quien no podría incluir nada en caso de declaración individual serias tu, al no ser propietario de la misma.