Cumplimentación obligatoria referencia catastral

En la declaración de la renta, me piden la cumplimentación obligatoria referencia catastral y yo no tengo ningún inmueble que sea de mi propiedad. Si es verdad, que al finalizar el año y para hacerme pareja de hecho con mi novia, declaramos en el notario que llevábamos 2 años viviendo juntos en un piso de alquiler que está a nombre de ella y por el cual recibe la ayuda de ENMACIPACION 210 euros. Entonces mi pregunta es ¿Esa es la referencia catastral que tengo que declarar? ¿Y si es así como lo averiguo? ¿Por qué tengo que declarar si ni soy propietario ni vivo con ella, solo lo hice por la cumplimentación de la pareja de hecho? ¿Influye qué hayamos tenido un hijo en marzo de este año y le hayamos registrado con esa dirección? ¿Le afectara a la ayuda que esta percibiendo?
Como veis son varias preguntas, así que agradecer de antemano la rápida y correcta contestación. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La referencia que ha de poner es la de su domicilio habitual, donde vive, indicando si es en propiedad, en alquiler u "otros". Las demás consideraciones ni afectan ni tienen nada que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas